Alojamiento - Termas de Copahue - Caviahue Copahue - Neuquén
FacebookGoogle Maps

Copahue Hotel

El hotel

Atendido desde 1935 por sus dueños, el Hotel Copahue es el clásico hotel de la villa. Siempre cuidando a nuestros huéspedes, nuestra intención es que puedan sentirse cómodos para relajarse y descansar durante su estadía.

Hotel Copahue interior

Las habitaciones

El Hotel Copahue cuenta  con 25 habitaciones con baño privado, calefacción individual, servicio de televisión satelital y cómodos sommiers. Las habitaciones tienen vista a la montaña, a la plaza y a la terma; son muy cálidas con pisos y techos de madera acordes con la arquitectura típica de la Patagonia argentina.

El Lobby

El amplio lobby está todo vidriado, es muy luminoso e ideal para leer, descansar o contemplar las montañas.

Las comidas

La gastronomía es cuidada al detalle, con platos caseros, siempre sanos, sabrosos y novedosos, elaborados por nuestro chef.

El desayuno incluye te o café con leche, medialunas caseras y tostadas. El almuerzo y la cena incluyen sopa casera, entrada, plato principal y postre.

Hotel familiar atendido por sus dueños

Servicios

El hotel está muy bien preparado para los días más fríos con calefacción central individual y hogar a leña.

Televisión satelital tanto en el living como en las habitaciones y WI-FI.

Lobby

Salón comedor

Habitaciones con baño privado todas con vista abierta

Servicio  de mucamas.

Excelente trato personal con el fin de responder cualquier inquietud y brindarle las mejores recomendaciones hacia la actividad termal y todas las actividades de la villa y sus alrededores.

Arte en el hotel

El Hotel Copahue le da un importante espacio al arte, en especial a la música. Durante la temporada hacemos espectáculos musicales y, en muchas ocasiones, invitamos al público a participar bailando o cantando. Noches de tango, canción francesa, jazz, música patagónica, son cubano pueden acompañarnos en cualquiera de las cenas.

Hay que aprovechar la energía de Copahue y la fuerza que nos dan los baños termales…

Música en el Hotel Familiar Copahue

Teléfonos de contacto:

Buenos Aires: (011)4322-2278
Copahue: (02948)495517
e-mail: reservas@copahuehotel.com.ar

Reservas

Buenos Aires: (011)4322-2278 Copahue: (02948)495517 e-mail: reservas@copahuehotel.com.ar

Copahue Hotel

Atendido desde 1935 por sus dueños, el Hotel Copahue es el clásico hotel de la villa. Siempre cuidando a nuestros huéspedes, nuestra intención es que puedan sentirse cómodos para relajarse y descansar durante su estadía.

Nuestros huéspedes

Estamos buscando a nuestros huéspedes. Si te alojaste en nuestro hotel, y tenés alguna foto para compartir, contactanos en hotel@copahuehotel.com.ar. ¡Habrá premios!